Categorías

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Posts
Categories
Recent Projects
Go to Portfolio
Archives
Recent Tweets
Follow us on Twitter
Follow Me

Yo quiero futuro para Castellón

diciembre 1, 2018/Diario

El pleno del Ayuntamiento de Castellón de este jueves ha constatado la tónica de esta legislatura del bipartito. PSPV y Compromís, Amparo Marco y Ali Brancal, están más empeñadas en destruir que en construir lo que necesitan los castellonenses. Les preocupa tirar la cruz del Ribalta, resignificada en honor de ‘Todas las víctimas de la violencia’ por acuerdo plenario desde 1979, o imponer que nuestra ciudad se llame oficialmente solo en valenciano, a partir de ayer dejamos de ser CASTELLÓN. Y a incumplir el Código de Buen Gobierno que exige que la vicealcaldesa cese por estar imputada. Sectarismo puro.

Y mientras, vemos las enormes deficiencias que afloran en la ciudad. Una de ellas son los colegios: ni uno solo de los nuevos centros educativos prometidos estará esta legislatura. Y lo mismo ocurre con los centros deportivos, que la alcaldesa tiene abandonados.

Los pabellones Ciutat de Castelló y Pablo Herrera tienen graves problemas de goteras. Los jugadores lesionados del San Pedro del Grao son transportados fuera del campo en vallas metálicas a falta de camillas. Los niños del Chencho se duchan con agua fría y los usuarios del Gaetà Huguet van a la palpa cada vez que lo visitan ante la falta de iluminación. Incluso el Ayuntamiento de Castellón retira una subvención a nuestro campeón olímpico Pablo Herrera.

Este no es mi modelo de ciudad. Quiero una ciudad que se sienta orgullosa de todos sus vecinos, sin exclusiones, y de vivir en ella. Que invierta en infraestructuras y servicios y no en fomentar la división. Por eso, si los castellonenses me dan su confianza, me comprometo a convertir Castellón en la ciudad del deporte. Queremos que vuelva a ser una ciudad saludable, donde los ciudadanos dispongan de las mejores instalaciones y donde se fomenten los valores del esfuerzo, superación y trabajo en equipo. En 2012, con el PP, ya fuimos Ciudad Europea del Deporte, que se convirtió en un gran revulsivo para el turismo. Y trabajaré para que se repita. Yo quiero futuro para Castellón.

Begoña Carrasco García.

Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

Add comment