Categorías

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Posts
Categories
Recent Projects
Go to Portfolio
Archives
Recent Tweets
Follow us on Twitter
Follow Me
Persigue tus sueños
Begoña Carrasco García

Desde el 2 de agosto de 1979 vivo en la ciudad que me vio nacer y aquella que me ha visto crecer durante los últimos 39 años. Una ciudad llena de vitalidad y de talento, en la cual me he ido desarrollando como persona gracias a una familia que siempre me ha apoyado y me ha animado a perseguir todos mis sueños.

Desde que era pequeña siempre he luchado contra las injusticias y he defendido, por encima de todo, la libertad. Esto me llevó a licenciarme en Derecho en la Universitat Jaume I, mi querida UJI, donde pude constatar lo que para mí era una convicción personal: que las reglas democráticas y constitucionales debían de estar por encima de cualquier interés particular.

En 2003, y tras varias experiencias laborales dentro del mundo de la abogacía, decidí continuar formándome profesionalmente con un Máster en Gestión Comercial y Marketing en una de las Escuelas de Negocios más reputadas de España, ESIC. Una formación que fue posible gracias a una beca conseguida por mi expediente académico. Una oportunidad que se convirtió en una magnífica experiencia laboral.

“Juntos lo haremos posible. ¡Tú eres Castellón!”Begoña Carrasco

Tras este trabajo y un esfuerzo continuado en mis estudios, en 2004 conseguí una plaza de Letrada en la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito en los Juzgados de Castellón, una ocupación que me ha marcado vitalmente. En el año 2007, fui nombrada directora de la Oficina Valenciana para la Sociedad de la Información en mi ciudad.

Durante este tiempo, compaginé mi formación académica y experiencia laboral con el mundo del emprendimiento, creando mi propia empresa, Gurú Models, una agencia de organización de eventos de la que fui directora hasta el año 2010 y que me sirvió para financiarme mis estudios.

En el año 2011 entré a formar parte del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón, siendo la responsable del área de Deportes durante cuatro años. Desde el año 2015, tengo el honor y el privilegio de ejercer de portavoz del PP en el consistorio, lo que me ha permitido seguir trabajando por mi ciudad y los castellonenses.

Ahora, con vuestra ayuda, sigo persiguiendo mis sueños, un sueño en el que la defensa de la libertad, la igualdad, los valores democráticos y la defensa de nuestras tradiciones y señas de identidad guían mi trabajo diario. Con vuestro apoyo y energía, me comprometo a trabajar para devolver la ilusión a los vecinos de Castellón y contribuir a construir un futuro mejor para todos.