Categorías

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Posts
Categories
Recent Projects
Go to Portfolio
Archives
Recent Tweets
Follow us on Twitter
Follow Me

Dice el diccionario que la reflexión es el pensamiento o consideración de algo con atención y detenimiento para estudiarlo o comprenderlo bien. Y eso es precisamente a lo que dedicamos la jornada de hoy. A reflexionar.

La convocatoria de mañana es más que un gesto o la fiesta de la democracia. Del resultado de las urnas depende el futuro de cada uno de nosotros. En primera persona. Y una vez emitido, no hay vuelta atrás. Será para 4 años. Un tiempo que puede ser muy largo en momentos de dificultad, como la crisis económica que vivimos hace bien poco. ¡Como para no pensárselo!

No todos los partidos ofrecen lo mismo. Puede que algunas candidaturas de estas elecciones nacionales y autonómicas suenen bien. O que la imagen que proyecten en público sea atractiva. O que algunas marcas estén de moda, y exista la sensación de que hay que sumarse a ellas para no desmarcarse de la corriente general.

Pero yo le propongo una reflexión: piense en cuáles son sus prioridades básicas. Seguro que en ese listado mental aparecen el empleo, tener una vivienda digna, disfrutar de calidad de vida, de atención sanitaria de primera, de educación en libertad, de infraestructuras de primera, vivir seguros, tener los derechos protegidos y garantizados… y también pagar los menos impuestos posibles, porque lo que quiere es que el dinero que ha ganado esté en su bolsillo para gastarlo en su familia y en lo que le gusta.

A partir de ahí, comience a descartar. Y verá que solo hay un partido que sabe gestionar, incluso en los peores momentos de crisis, que genera empleo, que ha demostrado que invierte en infraestructuras como carreteras o ferrocarriles, que ha construido centros de salud y colegios… o que propone además una bajada de impuestos sin precedentes.

Efectivamente. Solo hay uno. Y si es bueno para usted, lo es para todos los castellonenses y españoles. Como ve, no todas las papeletas ofrecen lo mismo. Vote en libertad, pero sobre todo, con cabeza. ¡Feliz jornada electoral!

Begoña Carrasco García.
Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

Add comment