Categorías

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Posts
Categories
Recent Projects
Go to Portfolio
Archives
Recent Tweets
Follow us on Twitter
Follow Me

Limpieza, iluminación y seguridad

febrero 23, 2019/Diario

Más limpieza, mejor iluminación y mayor seguridad. Estas son las tres cuestiones que más nos están reclamando los castellonenses a través de nuestra campaña ‘Tú eres Castellón’ y, por tanto, si es su prioridad va a ser la mía, si así lo expresan depositando su apoyo en las urnas el 26 de mayo y me eligen como su próxima alcaldesa. No les defraudaré.

Para cada uno de estos problemas ya tenemos un plan. En el caso de la limpieza, dos van a ser las soluciones que adoptaremos: la primera, la creación de brigadas de limpieza de barrio. El objetivo es que equipos concentren sus esfuerzos y se especialicen en cada uno de las zonas de la ciudad, para que las labores de limpieza sean más reiteradas y alcancen todos los puntos de la ciudad. La segunda medida será la creación de Brigadas Caninas de limpieza, para la eliminación de los problemáticos orines y heces caninas.

La segunda, será la revisión del sistema de alumbrado público para incrementar la iluminación de las calles del centro de la ciudad, algunas realmente con un exceso de penumbra, caso de la calle Zaragoza o avenida Rey Don Jaime y adyacentes, por citar ejemplos.

Y por último, los castellonenses reclaman más seguridad. Y esto solo se consigue con más Policía Local en la calle. El actual equipo de gobierno ha incrementado la burocracia y ha llenado los despachos de policías, lo que ha terminado por detraer a los agentes del servicio en la calle, un asunto muy preocupante en el Grao y la Marjalería.

Las prioridades de los castellonenses son tener un empleo para pagar sus facturas, pagar menos impuestos, tener atención sanitaria de calidad y que sus hijos reciban educación en libertad; no imponer el nombre de la ciudad en valenciano, como pide el bipartito. Y que se resuelvan sus problemas cotidianos como más iluminación, limpieza y seguridad en la ciudad, cuestiones que debe atender el Ayuntamiento. Estos cuatro años han sido perdidos para los vecinos. Hay mucho trabajo por hacer, y estamos dispuestos a hacerlo.

Begoña Carrasco García.

Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

Add comment