Categorías

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Posts
Categories
Recent Projects
Go to Portfolio
Archives
Recent Tweets
Follow us on Twitter
Follow Me

La única opción de cambio

mayo 10, 2019/Diario

El 26 de mayo los castellonenses elegirán al nuevo gobierno de la ciudad, una oportunidad única para apostar por un equipo moderado, centrado, que piense en la mayoría y que se aleje de los radicalismos y sectarismos de estos cuatro años. Un proyecto como el que tengo el honor de liderar y presentar a los vecinos.

Somos la única opción de cambio. Es hora de poner fin a una legislatura marcada por las polémicas, por la imposición, por la falta de escucha a los vecinos y por la ineficacia en la gestión de PSPV, Compromís y Castelló en Moviment.

Es hora de apostar por un proyecto que tenga en cuenta a todos los vecinos. Quiero ser la alcaldesa de todos y para todos, sin dejarnos a nadie atrás. Yo no preguntaré a los vecinos ni a quién votan ni a quién rezan ni a quién aman o en qué lengua hablan. Nuestro proyecto es plural y apuesta por convertir a Castellón en un polo de inversiones para que la llegada de empresas generen más empleo. Bajaremos los impuestos y mejoraremos los servicios. Impulsaremos un Castellón más social, con las mismas oportunidades para todos. Defenderemos la libertad, sin injerencias del gobierno municipal. Y defenderemos nuestras tradiciones y señas de identidad, porque Castellón siempre será lo primero.

Para ello, aplicaremos las más de 200 medidas de nuestro programa y contamos con un equipo profesional y preparado, que no viene a vivir de la política, sino a trabajar por los castellonenses.

Es el momento de apostar por los Populares. Un triunfo del PSOE traerá 4 años más de gobierno radical de Compromís y Podemos. Votar a Ciudadanos es no saber qué se ha votado, porque gira según le sopla el viento. Y que nadie piense que votando a Vox va a aparecer Abascal con su caballo por la calle Mayor. Estas elecciones van de los problemas, necesidades y demandas de los castellonenses. En definitiva, de su futuro. Y este, solo estará garantizado con el proyecto que presentamos y que tengo el honor de liderar. Prometo no defraudarles.

Begoña Carrasco García.

Candidata a la alcaldía de Castellón del PP.

Add comment