Categorías

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Posts
Categories
Recent Projects
Go to Portfolio
Archives
Recent Tweets
Follow us on Twitter
Follow Me

Hablemos de Castellón

abril 6, 2019/Diario

Los Populares de Castellón seguimos trabajando para diseñar el mejor proyecto de ciudad, el que recoja las inquietudes de sus vecinos. Y como el camino se hace andando, esta semana hemos iniciado una nueva fase de nuestra campaña de escucha activa, que hemos llamado Hablemos de Castellón, y que ha arrancado en el distrito centro con los representantes de todos los colectivos vecinales del corazón de la capital.

Hasta el 8 de mayo, mi equipo y yo vamos a recorrer semanalmente los 6 distritos, para exponer a los vecinos qué nos han pedido concretamente para su barrio y el que es un primer borrador de nuestro programa, que queremos que sea el suyo, el que realmente necesitan.

Nuestra primera reunión ya ha sido toda una declaración de intenciones. La celebramos en la tasca La Oficina, para evidenciar el papel que vamos a dar a estos negocios. Porque el centro ha de ser un gran espacio gastronómico y lúdico, y también un gran enclave comercial, un binomio que dinamizará un área hoy degradada y que requiere de apoyos concretos.

Vamos a llevar a cabo un proyecto de embellecimiento del centro, mejorar la iluminación y la limpieza, para que nuestro mejor escaparate luzca en todo su esplendor. Eliminaremos la norma que obliga a las terrazas a cerrar a las 22.30 h., porque una ciudad que aspire a ser turística no puede echar a los clientes en plena cena, consensuándolo eso sí con los vecinos para garantizar su derecho al descanso.

Y proponemos una reforma integral del Mercado Central, campañas de dinamización del comercio, bonificaciones fiscales para incentivar la apertura de negocios y horas de parking gratis.

Nuestro programa también incluye la mejora del centro de salud de la plaza Constitución, trasladándolo a un nuevo local, para que sea digno y confortable, y el impulso de un Plan Integral de Rehabilitación de los edificios para frenar la decadencia de los inmuebles y atraer nuevos vecinos.

Hablemos de Castellón porque juntos vamos a construir la ciudad que todos queremos.

Begoña Carrasco García.

Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

Add comment