Categorías

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Posts
Categories
Recent Projects
Go to Portfolio
Archives
Recent Tweets
Follow us on Twitter
Follow Me

Un equipo para recuperar la ilusión

abril 23, 2019/Diario

El PP de Castellón hemos presentado el equipo que integrará la lista con la que seré, si los castellonenses me dan su confianza, la próxima alcaldesa de la capital. Un plantel de hombres y mujeres formados, cualificada experiencia y acreditada trayectoria profesional del que me siento profundamente orgullosa. Su cometido es claro e inequívoco: trabajar por generar empleo y dar facilidades para que se instalen empresas; bajar los impuestos y generar bienestar a los castellonenses. Y siempre desde la libertad y el respeto a todos, absolutamente todos, los vecinos.

Vicent Sales, Justo Vellón, Sergio Toledo, Susana Fabregat, Juan Carlos Redondo, María España, Vicente Guillamón, Maica Hurtado, Paz Aledón, Clara Adsuara, Juan Luis Saura, María Valverde, César Lapica, Andrés Balfagó… así hasta 32 nombres que incluyen a los tres exalcaldes: Alberto Fabra, José Luis Gimeno y Alfonso Bataller.

Se trata de un equipo plural, profesional, renovado y ganador para devolver la ilusión a los castellonenses, que representan a la práctica totalidad de los sectores de la sociedad civil castellonense. Porque nuestro proyecto es global e integral, y llega a todos los rincones de la ciudad, con una elevada presencia del Grao. Tiene un perfil joven, de dilatada experiencia, liberal, y con voluntad de sacrificio, servicio público y renuncia personal. Economistas, asesores fiscales, abogados, profesores, periodistas, ingenieros, directoras de banca, enfermeras, estibadores, bomberos… son algunas de las profesiones.

En definitiva, una lista con la que Sumamos para ganar, porque queremos devolver la ilusión a los castellonenses, para que los vecinos de esta ciudad recuperen la esperanza de vivir en una ciudad más amable, con menos impuestos, con más bienestar para todos y, sobre todo, con más oportunidades de trabajo. Por tanto, con más futuro y prosperidad para el conjunto de los castellonenses.

Begoña Carrasco García.

Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

Add comment