Categorías

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Posts
Categories
Recent Projects
Go to Portfolio
Archives
Recent Tweets
Follow us on Twitter
Follow Me

Castellón, turismo todo el año

marzo 16, 2019/Diario

Castellón no puede ver pasar el tren de las oportunidades que genera el turismo ni vivir de espaldas al mar. Por eso he trasladado mi compromiso a la Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas Playas de Castellón (Adepla) de trabajar a su lado para potenciar y desestacionalizar el turismo, para que genere empleo y riqueza.

En mi hoja de ruta está prolongar el Paseo Litoral del Pinar también a las playas del Gurugú y Serradal. Queremos que sea más confortable y accesible su uso, pero también habilitar más espacio para que así se puedan instalar puntos de restauración y ocio durante todo el año, como ocurre en la Malvarrosa (Valencia).

También acabar con la marabunta de autocaravanas que ahora hay acampadas ilegalmente en la vía y estacionamientos públicos, con el consentimiento del bipartito de PSPV y Compromís en el Ayuntamiento. Negociaré con el aeroclub la ampliación del parking y buscaré una solución legal para que esta infraestructura singular cuente con garantías jurídicas para desarrollar su actividad. Y trabajaré junto a los empresarios para coordinar actividades lúdicas, deportivas y culturales todo el año. De ahí que en mi proyecto también figure apostar por el turismo gastronómico y por el deportivo, convirtiendo a Castellón en la Capital del Deporte.

La conversión del Mercado de Sant Pere en un espacio de ocio y gastronomía, la reapertura del Museu de la Mar y la potenciación del sector pesquero desde el punto de vista turístico, caso de la Lonja, completan mi plan de trabajo, con un doble objetivo: que Castellón sea un destino turístico de primer orden y durante todo el año, no solo en verano.

Castellón necesita salir de la apatía. El bipartito de Amparo Marco está agotado y sin ilusión. En estos 4 años, el turismo y las opciones de desarrollo se han multiplicado, sin que se hayan aprovechado. Por eso vamos a trabajar para convertir a Castellón en un destino turístico, porque tenemos ideas, tesón para realizarlas y la colaboración de los empresarios.

Begoña Carrasco García.

Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

Add comment